martes, 6 de mayo de 2014

Taller de fotografía de arquitectura. 2ª convocatoria.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la segunda convocatoria del taller de fotografía de arquitectura de San Sebastián, con buenas sensaciones por parte de los asistentes y por la mía propia. El taller estuvo completo, 10 asistentes, y en esta ocasión hubo más arquitectos. Compartimos charlas interesante, anécdotas y pesimismo sobre el futuro del sector, pero siempre en una ambiente muy distendido y agradable.

Por lo demás, tuvimos buen tiempo el domingo, que era el día de la sesión de fotos de exteriores, como puede verse en la imagen de abajo.

Como ya alguien me ha preguntado por cursos futuros, ahora mismo no puedo confirmar que los vaya a haber ni lo contrario. Creo que lo lógico será dejar pasar un tiempo prudencial y quizás entonces plantearme el retomar esta actividad, o no. De todos modos, si alguien estuviese interesado en que le informe con más detalle de cómo se desarrollan estos talleres o cualquier otra información de cara a un posible taller futuro, que no dude en ponerse en contacto conmigo por correo a fotografo@jorgeallende.com


Foto hecha con teléfono móvil. Uno de los asistentes frente al Basque Culinary Center, del estudio Vaumm. © Jorge Allende.