miércoles, 29 de octubre de 2014

Curso de identidad digital para arquitectos.

Desde este blog de fotografía de arquitectura, quisiera recomendar el curso online sobre identidad digital para arquitectos, organizado por Stepien y Barno, autores de unos de los blog sobre arquitectura, en castellano, más importantes.
Y es que, en esto de la identidad digital, la imagen tiene mucha importancia. La fotografía de arquitectura es, sin duda, un elemento clave para difundir el trabajo del arquitecto/a. Más allá de si un reportaje se publica o no, el material fotográfico es indispensable en este mundo virtual de redes sociales, páginas web, blogs, mensajería instantánea, etc, y con todas las herramientas que nos ofrecerá el futuro no muy lejano, en materia de comunicación.








Facebook.

Lo cierto es que he tardado mucho, demasiado, en empezar a utilizar esta red social. Aunque la página la creé en 2012, siempre lo he pospuesto para otro momento, pero desde hace unos días estoy activo también aquí. Espero ir publicando noticias, y cuestiones relacionadas con mi trabajo en esta red, sin olvidar el blog.

Facebook Jorge Allende | Fotografía de arquitectura


lunes, 27 de octubre de 2014

Taller de fotografía de arquitectura, Torrelavega 2015.

Como ya anuncié hace unos días, la preinscripción para el nuevo taller de fotografía de arquitectura, está ya abierta. De momento no hace falta abonar nada, basta con enviar un correo a fotografo@jorgeallende.com, e indicar nuestra preinscripción con nombre y contacto. Cuando se acerque la fecha del taller, se contactará con los preinscritos para confirmar o no su asistencia y, en caso afirmativo, abonar el importe del curso. La preinscripción no compromete a nada.
Además, recordar que en esta convocatoria, el taller se celebrará en Torrelavega (Cantabria), ceca de Santander, y que el taller tendrá lugar en el mismo edificio en el que haremos la práctica. Se trata de un proyecto reciente e interesante, que nos servirá perfectamente para trabajar de una forma adecuada todo lo que vayamos viendo en las horas de teoría.

Solo me queda animar a quién pudiera estar interesado y recordar las fechas, será los días 11 y 12 de abril de 2015. Quedan 10 plazas de las 12 ofertadas.

Un saludo.