jueves, 30 de julio de 2015

La mirada de Alicia.

Recientemente he "abierto" una sección en mi web llamada La mirada de Alicia, en la que pretendo ir colgando otras fotos que no tengan tanto que ver con la arquitectura (quizás alguna sí), y que surgen de la necesidad de entender la fotografía en un sentido más amplio que el meramente profesional. Esto que parece obvio no lo es tanto cuando te dedicas a ello profesionalmente. A veces tengo la sensación de que la gente más cercana espera de mí que vaya a todas partes con una cámara colgada al cuello, y eso no suele ser así, en mi caso es más bien al contrario. El trabajo y la familia se comen casi todo mi tiempo y ya me queda poco para deleitarme con otras cosas, con otras imágenes. De todos modos intentaré ir subiendo de vez en cuando alguna imagen reciente o de archivo, que me recuerde que no solo de arquitectura "vive" el fotógrafo de arquitectura.

Para inaugurar esta sección, qué mejor que un retrato de estudio de Alicia (mi hija mayor) y su mirada, en el regazo de su madre, Ana.